posteada por : Laura Guadalupe Santos




50 sombras de Grey un juego de palabras un poco sugestivas que te da y al mismo tiempo no una pequeña luz de lo que encontraras entre sus paginas. Es una historia donde sus protagonistas  Anastasia Steel y Christian Grey  se verán envueltos en un en remolino de emociones nuevas para ambos pero con perspectivas muy diferentes.

Encontraras el libro muy embriagador, quizás demasiado sugestivo para el  gusto de algunos
 ya que no te dejara  ninguna idea en el aire, pero que  aun así la encontraras demasiado 
embriagadora que no querrás soltarlo.

Entre las indecisiones de Anastasia los sentimientos encontrado que Christian comienza a sentir por los sucesos venideros, reirás, te sonrojaras e incluso y solo si te metes mucho en su trama encontraras lagrimas por el lado dramático de Anastasia.

Una novela romántica, erótica que nunca  sabrás lo que viene a continuación, pero al mismo tiempo jamas te decepciona.


Como en todo, hay muchos que han dicho que este libro les ha gustado algunos han dicho que les ha encantado, muchos otros han dicho que no vale la pena ni leer la portada.

Cuando a un libro le dan mucha publicidad como a este es normal que la gente ponga sus expectativas muy altas y normalmente se terminan decepcionando.

Y es lo que ha pasado con esta historia que prometía llevarte a este mundo "nuevo" para muchos (yo incluida) del BDSM, y aunque como ya dije no soy experta en el tema, hice un poco de investigación y leí la opinión de aquellos que si se mueven en este mundo y no nos muestra ni la punta del iceberg.

Pero dejando de lado lo que si y lo que no nos dio el libro, vamos a la historia en sí. La protagonista Anastasia es una chica despistada a morir, ingenua, y si algo tonta en muchas páginas del libro que por momentos dan ganas de sacarla del libro y golpearla para ver si entraba en razón.

Por otro lado tenemos a Christian Grey que es el hombre perfecto (bueno casi) guapo, millonario hasta no poder más, detallista a morir es decir, el hombre que toda mujer sueña pero que nunca nos encontramos (buff).

La lectura llega a ser sencilla y te mantiene pegada al libro con momentos un tanto aburridos como cuando Anastasia se pone a hablar con su diosa interior que por ratos se me hace pesada, pero que aun así no es para que sueltes el libro.

Un libro que si despertara tu interés mas en los entornos donde Anastasia cae en los brazos de Christian y se pierde por completo en sus ordenes y sus deseos, que para Anastasia son toda una novedad.

El contenido erótico creo que esta bien logrado, aunque no cumpla con lo obscuro que prometía.

¿Un libro que vale la pena leer? diría que si, al menos para que te formes tu propia opinión, pero a mi si me pareció entretenido.


Una historia muy cautivadora... es lo primero que pienso cuando alguien me pregunta sobre "50 Sombras de Grey".
A decir verdad este es la primera historia erótica que leo... ya se han de imaginar como reaccionaba no? xD

Normalmente no leo cosas románticas y de ese estilo pero varias amigas me insistían que tenia que leerlo y la verdad no me esperaba encontrarme con una historia tan emocionante y alocada y... y ... jajaja... bueno una historia que me mantuvo entretenida.





Contamos con una adaptación a la pantalla grande que nos introduce aún más en la historia de Grey y Anastasia, si quieres sabes más de sus actores, curiosidades y formas de disfrutarla pincha en la imagen 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -