posteada por : Laura Guadalupe Santos




Después de ver como anastasia y Christian van avanzando en su relación y ser testigos de una bella proposición  de matrimonio, el tercer libro nos presenta su luna de miel y Anastasia va  recordando  su boda. Claramente en esta entrega no podía faltar, el suspenso, el drama, y obviamente lo erótico !!!


El momento que debería ser el mas feliz de sus vidas, queda oscurecido por los  miedos de Christian , por el personaje que que esta detrás de christian y Anastasia al secuestrar un integrante de la familia
 Grey y chantajeando a Anastasia para lograr su liberación.

La historia lamentablemente llega a su fin  en esta 
entrega pero te aseguro que te dar  un final  sensacional. Al final del libro podrás encontrar un capitulo completo sobre Christian y sus pensamientos desde que vio a Anastasia caer sobre sus manos en su oficina y que es lo que el realmente pensaba de ella y como va creciendo su interés  por ella.


El fin del libro ! De los tres es el que mas me ha gustado porque vemos a una Anastasia más decidida, mas fuerte. A un Christian más sensible, mas abierto, mas vulnerable que nunca.

Me encanto que dejara atrás una historia lineal y plana, para darle un poco de emoción al asunto.

Pero lo que si deteste de este libro fueron dos cosas: 1. Que ya por el final, a la escritora le agarro una corredera que en serio me mareaba y tenia que detenerme un poco para saber que rayos pasaba y la 2. es que acaso no se le pudo ocurrir un final menos imaginativo y más usado del mundo!!!!

Al menos logramos ver una Anastasia diferente, así hubiera sido todo el libro, otra cosa hubiera pintado la historia.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -