posteada por : Laura Guadalupe Santos




En la segunda entrega de la trilogía titulada "cincuenta sombras mas oscuras"  anastasia steele decide dar por terminada la relación con christian grey y embarcarse  en su carrera profesional aun que para ella esto sea como dejar de respirar.

Aunque christian Grey acepta la desición de anastasia, no pasa mucho tiempo y se pone en contacto con  ella proponiendole retomar 
su relación pero desde otra perspectiva, porque el quiere "mas", y ante tal  propuesta anastasia decide confiar  en el y retomar su torbellino de pasión. 

Anastasia no solo se enfrentara a las  sombras del 
pasado de christian, sino se vera con una de ellas cara  a cara, y con pistola en mano.

Pero a pesar de todo los dramas, toda la  información que casi no alcanza a procesar,  deberá tomar la desición mas importante de su vida  y con ella los cambios que traerá para su futuro.


Con el segundo libro ya entre manos y leído por completo puedo decir que ha dejado el mundo BDMS a tras para dar paso a una historia de amor con tonos rosa.

Claro que sigue estando presente el sexo sobre todo cuando se pelean por los actos sobre protectores de Grey pero de ahí no mas..

Con los nuevos personajes teniendo un poco mas de protagonismo es una historia que no se torna aburrida, tiene sus altos y bajos pero aburrida no llega a ser.

Aunque si hay algo que quitaría es esa diosa interna de Anastasia que si llega a desesperar y dan ganas de decirle "callate, callate, que me desesperaaaas" (tipo el chavo del ocho) porque tenia que aparecer.

Bueno, pero en general creo que es una historia que si ha sido lograda y que he disfrutado leer. Con la antigua sumisa de Grey se conoce un poco mas de su pasado, se ve a una Anastasia también un poco protectora con su hombre ante ella y ante la Sra. Robinson, ya era tiempo que sacara un poco su lado agresivo no.

Por otro lado la aparición de el loco y acosador jefe de Anastasia que lo único que hacen estas dos apariciones es unirlos mas y también pone un poco de tensión que al final deriva en sexo.

Un libro que promete que en el tercero nos dará mucho más y espero que sea una promesa que se cumpla.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -