posteada por : Laura Guadalupe Santos


La élite es la segunda entrega de esta trilogía que en sus primeras páginas nos capturo y nos dejo queriendo más, pues aquí tienen la continuación.

La situación a cambiado porque ya no son 35 chicas compitiendo por el corazón de Maxon, sino solo 6, entre ellas América.

Un triangulo amoroso se desenvuelve y antiguos amores regresan, dando un increíble giro a la historia y al corazón de América.


Bueno la primera entrega no me gusto mucho que digamos y esperaba mucho mucho más en este libro.

¿Qué paso? Pues que me quede esperando, porque no solo nos dejan con el mismo argumento de los lindos vestidos y las doncellas amenas, las riñas entre las chicas, sino que no intenta siquiera profundizar por lo menos un poco en el tema de los "rebeldes" y el porque atacan el palacio, que quieren, que buscan o al menos contarnos más de la historia de Ilea.

Había mucho que tocar este segundo libro y nos deja en las mismas. En cuanto a los personajes, bueno les diré que América se me hizo insoportable más que en "La selección" porque con los mil y un rollos en su cabeza que al final solo es uno decidirse por Maxon o Aspen.

Es una historia que se lee en un abrir y cerrar de ojos y creo que esta bien escrita con sus fallas claro, pero te logra captar la atención y mantenerla hasta el final.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -