posteada por : Laura Guadalupe Santos


El león, la bruja, y el ropero nos introducen en la aventura de cuatro niños que descubren una tierra  mágica y hermosa dentro de un  armario. Cumpliendo con una profecía de Narnia, estos cuatro niños se unen  a Aslan en una aventura para librar  a Narnia de la tiranía de la Bruja Blanca.

Este primer libro te atrapara y te dejara queriendo leer mas, preparándote para seguir con las emocionantes aventuras de toda la saga de Las Crónicas de Narnia.


Las crónicas de Narnia consta de 7 libros dando inicio con "ELeón, la bruja y el ropero", aunque hay una precuela por así decirle que se llama "El sobrino del mago".

Este libro no me animaba mucho a leerlo por lo infantil que se veía pero vi la película y me entretuvo mucho así que pensé que si la película me había entretenido, el libro sería mucho mejor.

No estoy segura si es mucho mejor que la película pero si es en efecto muy entretenido, destinado para un publico joven, pero a mis añitos, ya no tan joven la verdad es que le encontré su encanto.

Te hace meterte en un mundo mágico donde todo puede pasar y te hace soñar, un libro que si le pones atención te va dejando enseñanzas como el no mentir, el precio de la traición.

También lleva su toque religioso, un poco escondido que quizás a primera vista no lo notes y lo pases por alto, pero que esta ahí siempre presente.

Una lectura muy fluida que tiene por momentos sus momentos tranquilos que llegan a aburrirte un poco, pero se recupera en las escenas donde los chicos van huyendo de la bruja y en la batalla.

Si es un libro que recomiendo, la verdad es que si, es perfecto para aquellos que les gusta soñar y tiene su imaginación muy despierta.




Contamos con una adaptación a la pantalla grande que nos introduce aún más en este increíble mundo de Lewis, si quieres sabes más de sus actores, curiosidades y diferencias entres esta y el libro pincha en la imagen 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -