posteada por : Laura Guadalupe Santos


Los cuatro hermanos vuelven a Narnia aunque a primera vista parece que todo es igual, se darán cuenta que están en una Narnia completamente diferente, ya que han pasado 1,300 años desde su partida.

Se envolverán en una nueva aventura  por quitar el mal de Narnia que este libro es el Rey Miraz que ha tomado el control de todo y ha logrado que todas las criaturas mágicas desaparezcan, para salvar a Nania, tendrán que ayuda al Príncipe Caspian quien es el legitimo Rey, a recuperar  su trono y la paz vuelva a Narnia.

Al leerlo te encontraras con los mismos 4 hermanos y Aslan del primer  libro, pero también  encontraras nuevos personajes muy divertidos como Trumpking el enano.

Encontaras muy divertida y entretenida, con esta obra de Lewis podrás dejar volar tu imaginación.


La travesía de los hermanos Pevensie sigue en este segundo libro. Encontramos a cuatro niños muy diferentes de cuando los dejamos de nuevo en casa y es que ya ha pasado 1 año desde que regresaron de Narnia y han continuado con su vida.

Y aunque regresan a Narnia, la historia ya no girara en torno a ellos como en el primer libro, sino que nos expande el mundo mágico que Lewis nos presento inicialmente.

Encontramos mas criaturas mágicas muy simpáticas como el enano TrumpKing y el tejón que le ponen su toque de humor a todo el recorrido del libro.

Un libro con mucho humor, con traiciones, amistades nuevas, magia, y fantasía por doquier.

Un libro pensado para un publico joven que lleva en sus paginas más de lo que aparenta a primera vista. Ya que sigue con su linea de alegorías al cristianismo en casi todos los personajes que aparecen.

Una historia que si vale la pena seguirle la pista y disfrutarla por lo que es.

Un libro lleno de magia.








Esta segunda parte, también cuenta con su adaptación al cine descubre mucho más de ella pinchando en la imagen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -