posteada por : Laura Guadalupe Santos



En esta entrega del libro nos encontraremos  solo con 2 de los hermanos: Lucy y Edmond, quienes actualmente se hospedan con sus tíos y su primo Eustaquio, quienes no se llevan nada bien.

Por medio de una pintura regresan a Narnia  tanto Lucy y Edmond como también su primo Eustaquio.

Esta vez se encuentran con el Príncipe Caspian en su barco quien ha reinado en paz durante todo el tiempo que estuvieron ausentes. Y es ahora cuando estos 4 personajes se encontraran con una nueva aventura, en la que Eustaquio que al principio cree que es una broma aprenderá una valiosa lección. 

Por supuesto encontraremos la participación de Aslan en toda la aventura, pero de una forma un poco mas pasiva que  la que vimos en  los libros anteriores, aunque al final se puede apreciar en todo su esplendor,donde da nuevas noticias a
nuestros cuatro protagonistas.


Claro que también encontraremos  animales mágicos que le pondrán su toque de humor a la travesía  para que el viaje no se nos haga tedioso y puedas encontrar el mayor placer en sus paginas.




La tercera entrega de estas aventuras ha cambiado un poco en sus personajes como el echo de que solo 2 de los 4 hermanos regresan a Narnia: Lucy y Edmund, pero no van solos, se llevan a su primo Eustaquio aunque no de buena gana.

Nos encontramos de nuevo con el príncipe Caspian y personajes como el ratoncito Reepicheep que le da un poro de humor a la trama.

Siento que esta historia se convierte en relleno o puente para la introducción de Eustaquio a la historia y para los siguientes libros, ya que es una historia plana sin mucha acción, es más dialogo y dialogo que otra cosa, no vemos batallas emocionantes, todo es más relajado.

Si es un libro que te puede llegar a aburrir y parecer cansado pero que aun así, no veo porque dejar de leerlo, solo no vayas esperando la misma trama que los dos anteriores sino una muy tranquila.

Y ver si vale la pena este "bache" en el camino y las siguientes historias nos devuelven un poco de la esencia de las historias.






Por el momento es la última adaptación al cine que se tiene de esta serie fantástica, con un mundo sin precedentes, pincha la imagen y descubre más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -