posteada por : Laura Guadalupe Santos




La silla de plata se convierte en nuestro cuarto libro de esta increíble y entretenida saga, en esta entrega nos encontraremos solamente  con Eustaquio quien regresara a Narnia con una misión encomendada por Aslan,  pero no regresara solo, regresara con Jill que es una compañera del colegio que es muy amiga de Eustaquio.

Al volver a Narnia tendrán que encontrar al hijo perdido del Rey Caspian y les da una lista de señales que tendrán que seguir y aunque la primera señal no la ven y se comienza  a complicar toda su misión, obtendrán  mucha ayuda de personas con los que estamos familiarizados como 
el enano Trumpkin.

Es la cuarta novela publicada pero la sexta en orden cronológico. Es la primera entrega en la que no aparecen los hermanos Penvensie y eso le da un aire un poco fresco y novedoso al libro.

Los protagonistas en esta ocasión son Eustace y Jill Pole. Eustace es primo de los hermanos Pevensie a quien tuvimos la oportunidad de conocer en el libro anterior, Jill es una compañera de colegio de Eustace.

Ambos sufren de bullying en la escuela y mientras intentan defenderse de sus abusadores son llamados por Aslan, ambos viajan a Narnia donde reciben instrucciones que deben seguir para encontrar al principe Rilian quien lleva desaparecido muchos meses.

Se embarcan en una aventura emocionante que los llevara a grandes peligros pero con la ayuda de todos pueden salir victoriosos.

Las aluciones cristianas no se dejan esperar en todo el libro, que como siempre Aslan el ser supremo a quien si no se le obedece reciben un castigo o las cosas salen mal.

Aparte de los nuevos personajes, siempre se tiene presente la fantasía de un mundo lleno de sorpresas, con criaturas curiosas e interesantes.

Una lectura recomendada especialmente para niños o adolescentes que se inician en la lectura. Aunque también puede ser disfrutado por los adultos que aun tienen despierto su niño interno.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -