posteada por : Laura Guadalupe Santos




Harry Potter en su sexto año en Hogwarts enfrentara las clases de Pociones con una ayuda peculiar de un libro muy especial que fue de un personaje llamado: "El Príncipe Mestizo", nadie sabe quien es este curioso personaje, pero a Harry en realidad no le da mucha importancia ya que le ayuda a destacar.

Sin embargo no todo es tan tranquilo, ya que hay muchos sucesos que están pasando a su alrededor y Dumbledore sabe que la profecía esta muy cerca de cumplirse y Harry al fin tendrá que enfrentarse a Voldemort y su destino.


Estamos ya llegando al final de esta historia pero antes, nos traen una historia con muchos detalles que son importantes para el siguiente tomo, pero antes de entrar en detalles, hay algo que quiero recalcar y es la calidad de escritura por parte de J.K Rowling que no ha dejado que la historia decaiga, te ha mantenido pegado a sus paginas en cada entrega.

Ha sabido mantener la esencia de cada personaje, teniendo en cuenta lo difícil de la edad en la que se encuentran nuestos personajes.

Pero ya entrando en detalles, a mi me parece que es más como un libro informativo, porque en el nos explica como fue la niñez de Voldemort, la aparición de Horace Slughom es importante para saber porque Voldemort ha podido regresar después de tanto tiempo, los artefactos que ha utilizado Voldemort para asegurar su supervivencia, la entrada de el personaje de Draco Malfoy como un personaje un poco más oscuro de lo habitual.

Todos estos factores y personajes y muchos más que tendrán su participación básica y algunos crucial en la batalla que esta por venir.

Si hemos visto que desde hace dos libros el mundo mágico esta cambiando, el mundo que nos presentan ahora es completamente distinto, porque ya no hay seguridad en ningún lado, Hogwarts ya no es ese lugar seguro que conocimos antes, y sus ocupantes están divididos, hay muchos entre ellos que sin dudar podrían ser traidores.


Las sorpresas que Rowling nos ha preparado para el desenlace de esta historia estoy segura que nos sorprenderá a todos y dudo que nos quede debiendo.









Cada adaptación cinematográfica de esta increíble saga ha sido de idas y venidas, esta parte de la historia también tiene sus secretos, te los cuento si pinchas la imagen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -