posteada por : Laura Guadalupe Santos



Todos los libros de esta saga nos traen algo nuevo e inesperado cada vez y este en particular no se queda atrás, encontraras muchas cosas como nuevos  profesores: Lupin que termina siendo un gran amigo y aliado de Harry Potter por su pasado con James Potter (papa de Harry) y Hagrid que aunque ya lo conocemos lo veremos en su faceta de profesor.

También encontraras nuevas criaturas mágicas como los dementores y los hipogrifos que tendrán un papel importante en esta trama. Harry descubrirá que hay muchas cosas de la vida de sus padres que aún no conocen y que las historias que Macgonagall y otros saben sobre el temible Sirius Black (que es quien ira tras Harry en esta ocasión) son mentiras y que al final Harry tendrá que enfrentarlo.

Por supuesto estas aventuras no las vivirá solo ya que estará acompañado de sus inseparables amigos: Ron y Hermione.

Se puede decir que es de los libros en que J.K Rowling se esmeró mas ya que no solo nos introduce nuevas criaturas, y nuevos personajes sino que nos da un poco de visión de como eran los padres de Harry y nos saca de las paredes del castillo, para llevaros a nuevos ambientes como Hogsmeade, un pueblo cerca de los entornos del castillo y que le da más fuerza a la historia.


Todos los libros que he leído de esta saga me han gustado, pero en especial este me ha encantado ¿Porque?

Bueno los porque son muchos y si se los digo todos, pues tendría que contarles todo el libro. Pero poniendo los puntos mas importantes les diré:

Las nuevas criaturas mágicas que se encuentran en esta entrega son grandiosas y sorprendentes. Conocemos más sobre la historia de los padres de Harry por medio de dos de dos antiguos amigos de sus padres.

Nos encontramos con un Harry ya no tan niño, lo vemos más decidido, más maduro. La aparición de Sirius Black solo servirá para dar esperanza a Harry de  algo que no creyo poder tener: Una Familia.

No olvidemos a sus dos amigos inseparables: Hermione y Ron que también han cambiado, Hermione sigue siendo la chica lista pero ya comienza a ser más impulsiva y más femenina, Ron no ha cambiado tanto, sigue siendo ese chico atolondrado y con el componente cómico de la historia.

La historia comienza a ponerse más oscura y comienza a tomar forma.






La tercera entrega de esta increíble historia fue llevada a la pantalla grande, la cual fue esperada con mucha ansia, te cuento algunas curiosidades si das click en la imagen

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -