posteada por : Laura Guadalupe Santos



Es el segundo año que Harr espera  volver a Hogwarts con sus amigos, y  mientras esta en casa de sus tíos lo visita un elfo domestico que le advierte de graves peligros si decide volver a Hogwarts.

Harry sin pensarlo ni considerar ni un poco las palabras del elfo regresa al colegio aunque con dificultades y en el fondo espera que sean palabras vacía y que sea un año tranquilo junto a Ron y Hermione. Sin embargo al aparecer arañas gigantes y un enorme basilisco se da cuenta que un año tranquilo en Hogwarts es casi imposible.

El pequeño Harry no solo enfrentara estas dificultades, sino que se enfrentara  al mismo Voldemort (en su tiempo de juventud) que sigue en Hogwarts por medio de magia oscura.


Harry sigue siendo un niño, pero desde que ha llegado a Hogwarts, se dio cuenta que los años escolares no serian aburridos y su segundo año no lo decepcionara.

La lectura ágil que tiene sus altos y bajos pero que la autora sabe como colocar los echos y las circunstancias en los momentos adecuados sin perder la continuidad y la lógica.


Seguimos viendo la aparición de Voldemort, pero mucho más activa que en la primera y eso lo lleva a ser más interesante más dinámica.

Es una historia que da lo que promete, no te deja debiendo nada, solo quizás el echo de querer seguir queriendo más de esta autora y de esta historia. 












Y este libro y su adaptación fueron muy esperados, pincha la imagen y descubre más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -