posteada por : Laura Guadalupe Santos




James Potter ha demostrado que tiene mucho de su padre, pero que al mismo tiempo es totalmente diferente, y sabiendo eso James regresa a su segundo año en Hogwarts muy entusiasmado por reencontrar  a sus viejos amigos, pero también porque su hermano pequeño Albus Potter. ¿Si un solo potter causa tantos problemas, te imaginas dos?

Pero no solo Albus va a su primer año, también Rose Weasley su prima y juntos descubrirán muchos secretos y nos darán una vista de aquellos que tanto nos mencionaron pero que nunca nos dieron un pequeño vistazo de como eran: Los Fundadores.

¡Disfrutemos esta nueva aventura de los Potter y los Weasley ! 




Tenemos la segunda entrega de fan-fic y sigue la misma linea que el primero, incluyendo nuevos elementos, nuevos personajes, nuevos ambientes.
Nos introduce una historia que muchos quizás quisimos enterarnos en la saga de Rowling y que el toca muy bien a mi parecer que es el tiempo de los fundadores de Hogwarts.
Es una historia que en momento llega a ser un poco lineal y los personajes no terminan de madurar o de encontrar su lugar en la historia.
Aunque sigue la estela de Rowling, creo que esperaba más de este libro por ser el segundo.
Pero creo que esta bien para entretenerse.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -