posteada por : Laura Guadalupe Santos




Esta es la historia de Petra Morganstern después de salir de Hogwarts graduada como una bruja y haber vencido al ultimo trozo de alma de Voldemort que vivía en ella.


Pero y si no lo venció, y si esa parte del alma de Voldemort sigue con ella susurrándole cosas en su mente y lo único que hizo James potter al detenerla en la Cámara de los Secretos es posponer su destino,pues ahora a vuelto a casa con su abuelo, su hermanastra y la insoportable de su madrastra y tendrá que decidir por ella 
misma si solo le da un pequeño giro a su destino.


Esta relato del autor en particular es muy interesante, no solo por la historia, sino porque se aparta un poco de la estela de Rowling y continua como en una senda echa por el mismo.

Con los personajes que él creo en James Potter I y II como el de Petra que lleva consigo una historia muy interesante que no se pudo haber ocurrido ni en mis sueños más locos que ella  es: hija de voldemort :O (Sombrea si quieres spoiler) Ok eso si que no me lo esperaba y es lo que lleva a una trama muy entretenida.


Creo que Lippert ha sabido manejar muy bien este fan-fic creo que si no hubiera leído la

saga de Harry Potter, esta historia la disfrutaría igual, porque da unos giros inesperados que mantienen tu lectura muy entretenida.

La lectura sigue siendo bastante atractiva y vistosa, ligera pero amena que te cautiva desde el primer momento y te hace sufrir con sus personajes llevándote a un nuevo mundo y dándote la oportunidad de tener una nueva perspectiva.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -