posteada por : Laura Guadalupe Santos




Te emocionaste  leyendo la  trilogía de 50 sombras de Grey, y te encanto tanto que comenzaste a ver que tu chico no es caballeroso, no es complaciente, ni te da regalos caros, no se comunica contigo mediante      e-mails, o se preocupa tanto por ti que te pone seguridad personal, y bueno ni hablar de la parte erótica no.

Bueno la escritora Rosella Calabro nos presenta puntualmente como se diferencia el estilizado y  prácticamente perfecto Grey de el chico que tenemos al lado.


Te divertirás leyéndolo e ir encontrando aun mas diferencia entre tu chico y el grandioso Christian Grey.



Este libro sería la parte cómica y "real" de "50 sombras de grey" que esta escritora quiso mostrarnos.

Me llamo la atención porque muchos decían que era la parte divertida de la trilogía que valía la pena leerla, y bueno me decidí.

Y si puedo decir que tiene sus partes cómicas pero tampoco es que el libro este plagado de chistes, a mi por lo menos no me lo pareció.

Creo que se quiso llevar la historia de Grey a lo que reconoceríamos como nuestra realidad con nuestras respectivas parejas, pero creo en muchos aspectos exagero un tanto.

No me pareció un buen libro que mereciera volver a leer o recomendarlo a alguien.

Pero en casos así sugiero que si te llama la atención, atrévete y así sales de dudas por ti mismo/a :D





Al contrario de mi hermana Laura a mi me pareció un tanto divertido esta "parodia" de la trilogía erótica y romántica "50 Sombras de Grey".

Como ella decía, gustos de cada quien. Es cierto que no esta al nivel de una buena comedia o algo por el estilo.

La autora solo quiso poner la realidad que varias parejas pudieron haber pasado.

Considero que para este libro influye también el nivel de "fanatismo" (por así llamarlo) que sienta el lector por "50 Sombras de Grey", pues conocí a una persona que se sintió ofendida por este libro, mientras que la persona que me lo recomendó no paraba de reír  xD





{ 2 comentariosComenta tú también }

  1. Saludos nuevamente. Me leí 50 sombras de Grey y quisiera leer 50 sombras de Gregorio. Cuando puedas me lo envias a framp8x@gmail.com
    Mil gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te divertirás leyéndolo :)
      Gracias por la visita
      Va en camino ! :D
      besos

      Eliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -