domingo, 20 de octubre de 2013

Crepúsculo 1-Crepúsculo


Sinopsis:                                                                                                                   Bella Swan llega a vivir con su padre a un pequeño  pueblo en que comenzara la escuela como la tipica chica nueva que no conoce a nadie y callada, y lo que ella espera que sea una estancia aburrida en el pueblo, cambiara cuando conozca a Edward Cullen.
Bella ira descubriendo que Edward es diferente y especial, tan especial que descubrirá que ella debería de temerle, pero sin quererlo y sin tener control de ello se ira enamorando el guapo Edward Cullen, lo que le significara un cambio total 
en su destino.

Opinión personal
4/5
La idea base del libro es muy buena e interesante y si los personajes tuvieran otra personalidad sobre todo Bella, me hubiera encantado y disfrutado muchísimo más, pero cada vez que Bella quiere tomar una "desición" se vuelve insufrible, es demasiado dependiente de Edward incluso va rayando en lo enfermizo. De los demás personajes el que más me intereso fue el de Alice, creo que es la que más me simpatizo del clan Cullen.
Algo que si me gusto y agradezco es que no es nada lento, a pesar de las partes de Bella, todo se siente fluido y vas avanzando sin siquiera darte cuenta. Eso es un plus para un libro con una pésima protagonista.