posteada por : Laura Guadalupe Santos




Bella Swan llega a vivir con su padre a un pequeño  pueblo en que comenzara la escuela como la tipica chica nueva que no conoce a nadie y callada, y lo que ella espera que sea una estancia aburrida en el pueblo, cambiara cuando conozca a Edward Cullen.

Bella ira descubriendo que Edward es diferente y especial, tan especial que descubrirá que ella debería de temerle, pero sin quererlo y sin tener control de ello se ira enamorando el guapo Edward Cullen, lo que le significara un cambio total en su destino.



No se por donde empezar, no porque crea que es lo mejor y que no sepa ni como describirla, sino porque no me gusto (simple)

La sinopsis que te da el libro, me dio curiosidad porque tenia amor y por se de vampiros creí que era una historia más oscura con muchas más acción, pero no.
Me pareció una historia cansada, lo termine porque nunca he podido dejar un libro a medías, pero me dieron ganas de hacer el esfuerzo y dejarlo después de las 10 primeras páginas.
Creo que Meyer se ha pasado un poquito en cuestión de descripción de ambiente, no me gusto, sentí que me describía hasta como caiga la gota de agua en cámara lenta.

Los personajes no están tan mal, si no los hubiera pintado tan perfectos no tendría quejas de ellos, a lo mejor se les logra conocer más a fondo en las demás entregas de la saga y cambie de opinión. Pero en el caso de Bella no creo que pueda cambiar de opinión, es una chica boba hasta el cansancio, que harta con sus indecisiones, que dan ganas de sacudirla un poco tal vez se le conectan las neuronas.

Lo siento por aquellas que se que son fan de esta saga, pero a mi no me gusto, pudo haber sido mejor, mucho mejor.




Todas las adolescentes alucinaron con la historia de un vampiro sumamente guapo enamorado de una simple mortal y claro, tenía que ser llevado a la pantalla grande, en la siguiente imagen te cuento algunas curiosidades y diferencias entre el libro y la película.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -