posteada por : Laura Guadalupe Santos




Los vampiros también tienen sus leyes y ninguna es tan importante como proteger su secreto y seguir en el anonimato.

Los Volturies son los encargados de velar que esa ley se cumpla y no son tan piadosos como los Cullen.

Edward no puede vivir mas sin Bella y al enterarse por teléfono que Bella ha muerto, decide entregarse voluntariamente a los Volturies.

Bella llegara hasta Italia y los conocerá en un intento de salvar a Edward de una muerte segura y aclarar la confusión.



Hola ! Y seguimos con la continuación de la saga de Crepúsculo, Luna nueva, y yo dije que esperaba que la autora nos dejara conocer a los demás personajes un poco más, y esto lo logro un poquitin en este libro pero solo con Jacob a quien le dio un poco más de protagonismo.


La historia como siempre comenzó floja, pero lo deje pasar porque nos contaba más de Jacob, colocaba en la historia nuevas criaturas como los licantropos, que son geniales con sus historias y todo.
Y todo estaba bien con estos puntos y podía darle un "Bueno" a esta historia, pero ¿que fue lo que no soporte del libro? pues obvio Bella, esque daban ganas de sacarla del libro y pegarle un par de veces con el mismo libro !!!!

Si, lo siento un poco dramatico, pero es que quien en su sano juicio por más enamorada que este se pone en ese estado porque su novio la dejo ¿Quien? !!

Nadie.

Exacto, nadie, solo bella y es este punto el que no soporto del libro, no pudo poner una protagonista, más fuerte, más independiente, más racional.
Bueno dejare en paz a Bella (pero me desahogue) y diré que espero que en los siguientes pueda madurar un poco y aportarle más a la trama, que solo ser el centro amoroso de la historia.







Esta segunda parte, también cuenta con su adaptación al cine descubre mucho más de ella pinchando en la imagen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -