posteada por : Laura Guadalupe Santos



El príncipe es el primer libro de la saga de Kiera Cass y relata la visión de el príncipe Maxon antes que lleguen las aspirantes de su corazón al palacio.

Observaremos un poco de la ilusión que tenia Maxon por la llegada de el evento de la selección, y como poco a poco y por ver como su padre manejaría todo el evento y que realmente no seria completamente  su elección quien seria la nueva princesa de Ilea.

¿Te aclarara algunas dudas sobre las reacciones de Maxon?
Eso solo lo sabrás si te animas a disfrutarlo.





Este libro sería como la precuela de la trilogía de la selección donde se supone que conoceremos a fondo al príncipe Maxon antes que todo el show de la selección inicie.
Al menos a mi siento que me quedo debiendo, ya que esperaba conocer a profundidad, en serio a Maxon, así como hemos llegado a conocer a América, pero no, no es así, en lo que llegamos a profundizar en su relación con su madre y con su padre que es tan rara como lo vemos en la trilogía.
Realmente no tengo mucho que decir, porque es un relato corto que me dejo debiendo mucho, creo que pudo profundizar mucho más aun siendo tan corto.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -