lunes, 7 de octubre de 2013

Harry Potter y la Orden del Fénix

Sinopsis                                                                                                            Un nuevo año para Hary en el que no ha recibido ninguna noticia de sus amigs en todo el verano y presiente que algo no anda bien.Aunque sabe que Voldemort ha regresado y espera que el Ministerio se ponga manos a la obra para intentar detenerlo antes que comienze a causar daño mortal, al regresar con sus amigos se da cuenta que el ministerio esta realizando una campaña de desprestigio contra el y Dumbledore y así desmentir el retorno del "Señor Tenebroso" y mantener a raya al colegio se manda a la malvada Dolores Umbridge que atemorizara a todo el colegio. Sera un año muy interesante, intenso comparado con los años anteriores de Harry, Ron y Hermione, pero sera solo una pequeña prueba de lo que realmente les espera en los años venideros.

5/5
La historia comienza a ponerse más intensa, más madura, dejamos atrás a los chicos alegres y juguetones que nos divertían antes, pero aun así mantienen su esencia.

La lectura se hace más larga, pero te aseguro que disfrutaras de cada página. Desde el libro anterior encontramos mucha acción entre las páginas, mezclado con las locuras de estos adolescentes, pero la trama oscura pondra a prueba a nuestros personajes.

Los altos y bajos en esta entrega serán más continuas, se aclara un poco más la historia de Harry. Observamos cambios en el mundo magico tanto en Hogwarts, en el ministerio y todo se vuelve más enredado pero al mismo tiempo te van dando pistas de lo que se avecina y te esclarecen algunos puntos. No aguanto la emocion por comenzar el siguiente libro.