posteada por : Laura Guadalupe Santos




Un chico que ha quedado huérfano y vive en una casa con sus tíos y su primo Dudley quienes no lo quieren, lo tratan mal y lo tienen durmiendo en un armario, el día de su cumpleaños recibe una carta que ni en sus más locos sueños se esperó.

Era la carta de aceptación como alumno del COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA.

Aunque Harry no supiera de la  existencia de este colegio ni de la magia en sí, ya había experimentado por accidente con ella, al liberar a una  serpiente de su cautiverio simplemente desapareciendo el cristal.

Al asistir a Hogwarts descubrirá que lo poco  que sabía de sus padres,contado por sus  tíos era una mentira y que la verdad es más obscura  de lo que pudo haber imaginado.

Pero todas las aventuras que están por venir no las vivirá solo, se encontrara con 3 amigos tan singulares como el: Ron y Hermione.

Los tres descubrirán poco a poco que los años escolares en Hogwarts no  son para nada aburridos.




Decir algo en contra de este libro y esta saga, no puedo, es que en serio me ha encantado todo de este mundo, tanto como lo ha escrito J.K Rowling, como la han adaptado al cine.

Es una historia que te atrapa en sus primeras líneas, al cabo de una paginas ya no hay regreso para ti hahaha (risa malevola)

Aunque la historia es completamente introductoria, lleva un atisbo de lo que se viene en los siguientes libros, el echo de que Rowling describa este nuevo mundo tan nitidamente, juntos con sus criaturas mágicas, y sus escobas y esos paisajes que nunca habías imaginado.

Y no digamos los personajes que todos llevan su encanto y su personalidad bien puesta, pero al mismo tiempo da el espacio para que ellos te sorprendan más adelante.

¿Recomendaría que lo leyeran? Claro que si, es uno de esos libros que no te decepcionara para nada.










Rowling creo un mundo tan mágico que no podía faltar su adaptación al cine ¿Te gustaría saber cosas curiosas durante su rodaje? pincha la imagen y las sabrás.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -