posteada por : Laura Guadalupe Santos



La lucha del mundo mágico contra Lord Voldemort ha terminado y Harry, Ron y Hemione y todos sus amigos han continuado sus vidas, formando sus familias y llevando su vida de adultos y dejando atrás sus travesuras de la adolescencia.

Harry Potter al parecer enfrentara uno de los mayores retos de su vida y es el de ser Padre, el autor G. NORMAN LIPPERT, nos trae como es ser el hijo del gran Harry Potter e ir a su colegio Hogwarts sin que la sombra de su legendario padre lo siga.

James Potter se enfrentara a muchos dilemas en su primer año en Hogwarts, y encontraremos que en el colegio ya nada es como lo recordamos, encontrara buenos amigos y  juntos descubrirán que dentro del colegio se esta tramando una conspiración para traer a uno de los magos mas poderosos y peligrosos de todos los tiempos.

Sera James el encargado de evitar que esta conspiración se lleve a cabo como era el deber de su padre cuando era aun estudiante.




Este relato es un Fan Fic que escribio G. Norman Lippert es un programador de ordenadores de Ohio, que se hizo conocido al escribir esta historia que esta pensada como una saga continuación de Harry Potter y narrando las aventuras de los hijos de aquellos que nosotros conocimos en las historias de Rowling.

Quien por cierto demando a este señor al conocer de estas historias, pero al leer el primero, retiro la demanda y le dio su permiso y buenos deseos.

No soy mucho de leer los fan fic, pero este en particular comenzó a tomar la atención de muchas personas y como fiel seguidora de la saga me dio curiosidad.

Si es cierto que es una historia que lleva sus toques de humor, y que trata de llevar ese estilo de sorpresa en las cosas que pasan.
En la descripción de el entorno, de los paisajes creo que esta muy bien, te logra llevar, imaginártelos y vivirlos, pero en cuestión de personajes si creo que le falta un poco de profundidad y carácter.
Pero en general creo que la historia la ha estructurado bien, y al colocar elementos nuevos la hace más interesante.
Creo que vale la pena leerla y darle y una oportunidad.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -