posteada por : Laura Guadalupe Santos



La tierra ha sido invadida por seres extraterrestres que se apoderan de nuestros cuerpos y los usan para poder vivir en nuestro planeta, quedándose con nuestros recuerdos y tratando de eliminar la resistencia humana.

Pero pocos humanos logran resistir la invasión a sus mentes y se quedan, atormentando a sus ocupantes extraterrestres. Una de ella es Melani que no se dará por vencida tan fácil y luchara por regresar con su familia a cualquier costo.


Pero podrías hacerte amiga de tu invasor y ser capaz de querer seguir encerrada en tu cuerpo por no perder a una amiga que has aprendido a querer.



Stephenie Meyer me decepciono mucho con la saga de "Crepúsculo" pero con este libro se ha reivindicado conmigo.

Es un libro completamente diferente, su forma de escribir es diferente, la trama, los personajes, todo es completamente diferente. 

La continuidad con que de desarrollan los echos, si puede que llegue a un punto en que lo sientes lento ya que no cambian de escenario, pero el personaje de Melanie es luchador, con carácter, Wanderer la extraterrestre invasora es bondadosa, tierna y a veces más coherente que Melanie.

Verán que se encontraran entre la espada y la pared entre Wanderer y Melanie, porque ambas merecen lo que desean.

Es un libro que no puedes dejar de leer, te aseguro que lo disfrutaras, si te animas, no te desanimes al principio porque si comienza algo aburridito y flojo, pero lo mejor del libro es más adelante.

!!!!Léelo, léelo, léelo, léelo !!!!


{ 1 comentarios Comenta tú también }

  1. Me encanto este libro, la verdad mucho mejor que la saga de Crepusculo

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -