posteada por : Laura Guadalupe Santos



Charlie un joven que ha pasado toda su vida invisible a los ojos de los demás, comenzara su primer año en el instituto.

Encontrara a Sam y Patrick quienes le enseñaran ha hacer cosas que jamas se imagino hacer,como jugar con diferentes drogas, la bebida y otros.
  
Veras a través de sus ojos, la frialdad de su padre, la tristeza de su madre, lo volátil de su hermana, lo genial pero testarudo de su hermano, e incluso se enamorara por primera vez.

Encontraras este libro muy entretenido y  veras que la historia lleva un hilo fácil de seguir y aunque en ocasiones, se detiene  a dar detalles que saturan un poco, el tiempo se te ira volando.




Me encontré con este libro peculiar y nada nada normal podría decir, no es a lo que estamos acostumbrados, y al principio creí que no me gustaría muchos y de verdad creí que iba a ser una pesadez leerlo cuando comenze en las primeras paginas. Pero llego un momento en que me atrapo por completo, me hizo adictiva a el.
Quizás fue por la forma de escritura que lleva en forma de cartas de Charlie a un personaje que nadie conoce, o tal vez fue por la historia en si, que te lleva a experimentar muchas emociones a su lado, de repente te encuentras sonriendo o llorando o angustiada.

Fue una lectura que no se me complico en nada, que es muy amena de leer, con un personaje que si por momento te sacara de quicio porque por mas ingenuo que sea pues hay cosas tan simples que les da mil vueltas, pero tiene su encanto y no solo el, sino sus dos amigos Sam y Patrick que podrían no ser el mejor ejemplo a seguir a simple vista, pero si ves más allá, te das cuenta que los errores que tienen no son muy diferentes a los de cualquier adolescente, pero en el fondo son buenos chicos con un buen corazón que simplemente pasan por la adolescencia.
El final si que no me lo esperaba, le ha dado un giro que me ha dejado ( :O ) pero que se adecua a la historia.
Si te recomiendo que lo leas, no tengo ninguna duda, se que te engancharas de el, solo ve con la mente abierta :D





Esta historia emociono a muchos y nos deja un gran y lindo mensaje, lo que la hizo acreedora a un espacio en Hollywood si pinchas en la imagen te contare algunas cositas sobre su adaptación.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -