posteada por : Laura Guadalupe Santos



Sofia y el experto en simbología Robert Langdon se unen para descifrar uno de los secretos de Jacques Sauniere que fue el gran maestre de una sociedad muy antigua.

Ahora Jacques ha muerto y este gran secreto que siempre guardo y tanto se ha protegido, seria capaz de cambiar por completo toda la historia humana.

Robert y Sofia irán de iglesia en iglesia y museo tras museo, siguiendo las pistas que dejo.


Es un libro apasionante, reflexivo, misterioso, con acción, con escenas de persecución, con unas gotas de amor, es decir que tiene de todo!!

No me decidía a leerlo porque no es el tipo de libros que más me gustan pero después de ver la película que me gusto mucho, no había otra opción que leérmelo.

Y no lo leí ¡No! me lo devore, en serio, es un libro que te atrapa sin que lo notes y viajas por cada una de sus páginas sin proponertelo.

Es una lectura que te lleva delicadamente capitulo a capitulo hasta el final en medio de intrigas, persecuciones y creyendo que es lo que sigue pero sorprendiendote siempre.

Los personajes de Sofia Y Robert son tan únicos, tan completos, que tienen carácter y determinación con conocimientos que te llevan a pensar junto a ellos.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -