viernes, 1 de noviembre de 2013

El Diario de la Princesa 1- El diario de la princesa

Sinopsis Te imaginas pasar toda tu vida viviendo con las preocupaciones de una adolescente normal tratando de adaptarse y encontrar su lugar y de un momento a otro te digan que eres la heredera de un principado europeo !!!

Bueno Mia tendrá que aprender a ser una princesa le guste o no y con todas las obligaciones que esto lleva.  
Lo que quiere decir que pasara más tiempo con su abuela que es muy peculiar y soportar toda la publicidad de los medios.



Opinión personal
4/5
Si han visto primero la película y luego vienen al libro, les advierto que se sentiran un poco decepcionados, al menos así me sientí yo. La premisa es la misma pero el desarrollo no lo espara nada, los personajes tampoco y entre ambos factores si fuera solo por el libro no le tuviera tanto aprecio a la historia.

Todos los personajes son muy peculiares, Mia es la chica mimada pero no mimada a la que le cambia la vida, La abuela de Mia es un total personaje que me llego a molestar en más de una ocasión, pero creo que el personajes al que mas deteste fue el de lily, esa no es una amiga por donde lo veas. Lo que si me gusto es que pasas un rato ameno y divertido leyendo, te saca sonrisas, esa parte si la mantiene en el libro.

Es de esas pocas veces en la que prefiero la adaptación al libro, pero si se lo quieres dar un adolescente es muy buena recomendación.