posteada por : Laura Guadalupe Santos




Te imaginas pasar toda tu vida viviendo con las preocupaciones de una adolescente normal tratando de adaptarse y encontrar su lugar y de un momento a otro te digan que eres la heredera de un principado europeo !!!

Bueno Mia tendrá que aprender a ser una princesa le guste o no y con todas las obligaciones que esto lleva.


Lo que quiere decir que pasara más tiempo con su abuela que es muy peculiar y soportar toda la publicidad de los medios.



Estoy más que segura que han disfrutado de la película de Disney "El diario de la Princesa" y la habrán disfrutado tanto como yo. Bueno esta película esta basada en libros y si, libros en plural, la saga consta de 10 libros.

La mayoría esta solamente en Estados Unidos, aunque los primeros los logras conseguir con mucho esfuerzo en linea, los últimos son casi imposibles de conseguir, así que si te decides a comenzar a leerla, no te estreses por no poder leer todos sus libros.

Los primeros valen la pena leerlos, llevan su toque de gracia, las travesuras de una adolescente que ha llevado una vida más que normal y de repente se da cuenta que es toda una princesa.

Si les gusto la película, puede que disfruten los libros, aunque en mi caso si tuviera que elegir me quedaría con la película, creo que tomaría los libros como una versión alterna sin compararla mucho.

Pero atrévete a comenzar una aventura con una princesa torpe que te divertirá mucho.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -