posteada por : Laura Guadalupe Santos



Pagan ha visto almas desde pequeña y con el tiempo aprendió a ignorarlas para no ser molestada por ellas.

Sin embargo se le aparece un alma muy  especial que no solo es sumamente sexy,  sino que a pesar  que la ignora no se va  y hace algo que ningún alma había echo !Le Habla!

Aunque es un poco desconcertante ser perseguida 
por un alma a todos lados poco a poco se comienza a interesar en ella y que mas podría pasar con un chico que es increíblemente sexy, pues claro  te enamoras.

Pero seguirías enamorada si esta alma, no es un alma común sino ¡La Muerte!



Una historia que si te gustan los romances con cosas místicas y sobrenaturales de por medio este libro seguramente querrás leerlo.

Pagan una chica que toda su vida ha podido ver fantasmas, y ha aprendido a ignorarlos, ya que si no lo hace sabe que la perseguirán por un muy buen rato, así que sabe como defenderse de esas molestas almas.

Pero ninguna chica se resiste a ese chico sexy con aire de malo, ni siquiera cuando es un alma, y un almas muy peculiar porque no importa cuando Pagan lo ignore o trate de hacerlo, el se le acercara y se meterá tanto en su vida que pareciera que Pagan no tiene más alternativa que sucumbir a sus encantos, aunque enamorarse de la muerte puede tornarse un tanto complicado ¿no?

Bueno es una historia que te deja conocer muy bien a su protagonista Pagan con toda su onda de problemas de colegio como si hacerle caso al chico guapo que todas quieren o al chico malo que tiene su lado sexy.

Es divertida, es dulce, esta llena de secretos, la autora ha sabido llevarla por buen camino y ha dejado que cada uno de los personajes se desarrolles y aporten su toque personal en la historia.

Si creo que se pudo explotar mucho más el echo que el chico sea la muerte, y quizás una Pagan menos "damisela en peligro" cada vez que tiene oportunidad de serlo, pero en general es una historia bien lograda, que te llega a atrapar y haces que tomes partido, ya veras que si.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -