posteada por : Laura Guadalupe Santos


Cuando un alma es creada, también se crea su pareja y el alma de pagan encontrara su alma  gemela y sin saberlo tendrá que elegir entre su alma gemela o Dank.

Dank no puede intervenir en su desición y tendrá que esperar que su alma lo recuerde y lo elija.

Sera capaz Dank de mantenerse lejos de Pagan, después de haber luchado tanto por ella.

¡Ok! con cada libro que leo de esta trilogía me gusta aun más y eso me ha encantado de esta escritora que en cada libro me ha sorprendido y me ha ido enganchando más en la historia.

Ya había pasado un tiempo desde que me leí "Predestined" que al comenzar tuve que volver a leer el final del libro para saber si se me había olvidado lo que paso, porque comienza de una manera tan diferente que me confundió, pero me encanto.

La historia te llega atrapar aun más que los libros anteriores, por fin Abbi Glines deja que Pagan madure y sea más centrada y con un poco más de sentido común , me encanta esta nueva Pagan y Dank, bueno Dank también da sus toques de cambio pero sigue siendo igual de guapetón, sexy y dulce que siempre.

El echo de que sea ahora una chica mas "normal", hace que sea más interesante, ver como Dank luchara desde lejos por que no se lleven de su lado a su amor, me gusto mucho porque aunque no lo creas, no llega a ser empalagoso. Nos cambiaron de escenario y creo que le da un poco más de realismo a la historia, el echo que avanza en su vida y no se quede como estancada.

Una historia que no comenzó mucho de mi agrado, pero que al final me ha dejado con un buen sabor de boca, y que recomendaría leer, sin duda alguna, te llega a sorprender y eso es lo que la hace una historia muy especial.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -