posteada por : Laura Guadalupe Santos



Una obra clásica en su genero, es protagonizada por Susan Calvin quien por motivo de su jubilación da una entrevista y en ella expresa una gran cantidad de acontecimientos que se dieron durante toda su carrera como robopsicologa.

Nos relatara una historia donde tendrá que enfrentar problemas con los robots por diferentes causas.



Es la primera historia de Isaac Asimov que leo y ahora entiendo porque es un clásico dentro de la ciencia ficción, les diré que primero vi la película y luego me decidí a leer el libro.

No esperen ver la película reflejada en el libro, porque es de esos casos en que toman el titulo del libro y dejan de lado todo lo demás, así que yo opino que vean la película y júzguenla por aparte del libro, porque en mi caso ambos me gustaron.

Pero bueno regresando al libro, les puedo decir que su lectura es muy entretenida aunque en si les advierto que en muchos momentos se detiene a explicar demasiado cual de las tres leyes se quebranto y te lo explican a detalle, tanto que llega a aburrir.

Si es un género que te gusta, sin duda debes leerlo, porque no me arrepiento para nada de leerlo y sin duda te llega a atrapar.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -