posteada por : Laura Guadalupe Santos


Su pequeña niña ha crecido y esta en un ambiente que podríamos considerar normal de la juventud pero obviamente todo un desastre de valores.

Después de sufrir una serie de ataques en la escuela deciden impartir un curso para ayudar a  los jóvenes que así lo deseen.

Una historia emotiva, con intrigas y obviamente sin dejar de lado los temas de homosexualidad, masturbación, relaciones sexuales antes del matrimonio y los consejos  para llevar un noviazgo constructivo.




Me parece una tierna historia, si efectivamente es la 
continuación, ahora que esta casado, tiene una hija en edad adolescente, etapa que el conoce muy bien y de sobra, su hija y sus compañeros y compañeras no tiene otra en la cabeza que pasar al siguiente nivel con sus novi@s o con "amigos" y es por esto que se decide a acercase al colegio de su hija y ofrecerse a dar conferencias sobe la homosexualidad, la masturbación, las enfermedades y muchos otros temas.

Me pareció un forma muy tierna como hace esto por su hija, y los tips que da para tener una relación de noviazgo correcta sin tanta complicación, para llevar a un buen matrimonio.

Es una historia que definitivamente vale la pena seguir y leerla, pero no solo por leer, considerar cada una de sus palabras hace que pienses tus movimientos.

Léelo, sin duda alguna. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -