posteada por : Laura Guadalupe Santos



Todos los hombres sueñan con encontrar una mujer que asemeje la belleza y encanto de un ángel pero que pasaría si no fuera un imposible y estarían al alcance de todos.

Xavier descubrirá que mucho de lo que creyó que solo eran cuentos son mas que una realidad y se encontrara con una bella y encantadora realidad que lo enamorara por completo.

Una historia de mucha ternura, romance sin dejar de lado el drama adolescente que te dejara con ansias de la segunda parte.



Hola :D. Este libro me entusiasmo mucho porque tenia todo esto de ángeles y bueno me anime a leerlo.

Si no era todo lo que esperaba y demasiado empalagoso, pero por lo demás si me ha gustado mucho.
Quizás si Bethany fuera un poco menos dramática y empalagosa con Xavier me hubiera caído mejor. Creo que los personajes que más me gustan son los de Gabriel e Ivy, aunque por momentos siento que se ponen muy duros con Bethany pero si me encantan como son, en especial Ivy.

La verdad es que espero con ansias leer la segunda parte, porque si disfrute mucho este libro.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -