posteada por : Laura Guadalupe Santos



Que mayor prueba puede tener una relación que tener a las fuerzas oscuras tras de ti.
Beth y Xavier tendrán que demostrar que su amor es verdadero y que nada les empedira estar juntos.

En esta ocasión no solo veremos a xavier, ivi y Gabriel sino su amiga molly tendrá algo de participación.

Conoceremos mas del mundo de Jake y nos revelara que hay detrás de esa apariencia de humano guapo.

Una historia que sin duda nos dejara con gran expectativa para el ultimo libro "cielo".



Esta segunda parte me ha gustado un poco más que el libro anterior, en parte porque aunque si sigue siendo empalagosa la historia se vuelve más rápida, mas amena.

Al parecer Alexandra trabajo más en esta historia que en la anterior porque ahora se enfoca más en los personajes y no tanto en los paisajes y así se vuelve más atractiva la historia. 

También me gusto mucho que le diera más participación a Molly con todo su carisma y su ingenuidad, me encanta este personaje.
Creo que valdrá la pena leer la ultima parte de esta historia, porque me han dejado un buen sabor de boca y al parecer las historias van creciendo.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -