posteada por : Laura Guadalupe Santos




Marie una agente del FBI se le asignara un caso que cambiara su vida por completo.

Junto a ella un arqueólogo Gordon tendran que cuidar de una niña llamada Holly para que Kassam 
no pueda llegar a ella y sentenciar a toda la humanidad a un destino fatal.


Un libro que no me llamo por completo la atención, pero me fue enamorando poco a poco.

Los personajes son un poco complicados, pero al final terminas comprendiéndolos.

El autor se ingenio al poder meter un poco de comedia en la historia, y el final fue conmovedor.

Es una lastima que para tener una buena trama el autor no haya conseguido más que eso, una buena trama; aunque el final fue muy bueno y tierno, no puedo ignorar que no logro en mi esa sensación de no querer dejar de leer.




{ 4 comentariosComenta tú también }

  1. Saludos. Me podrias enviar el libro La hija del apocalipsis a mi email framp8x@gmail.com. Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  2. Me lo envías?
    adrianita0895@gmail.com , te invito a que veas nuestro blog vivendo-entre-libros.blogspot.com.
    En serio, lo que tú haces de envíar uno x uno es muy noble, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago con mucho placer, ya envié el tuyo y espero que lo disfrutes :) me dare la vuelta por tu blog.

      Saludos desde El Salvador :D

      Eliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -