posteada por : Laura Guadalupe Santos




Cuando una de las personas mas importantes de tu vida muere no queda mas que salir adelante pero claro no es tan fácil como parece.

Sin embargo Holly tendrá que encontrar las fuerzas para seguir adelante y volver a su vida nueva y con cambios muy significativos.

Una historia que te hará reír y llorar, una historia que sin duda se ganara tu corazón.




P.d Te amo es una historia un tanto triste, pero con momentos divertidos, una historia que te narra como Holly trata de seguir adelante después de perder a su pareja (esposo) de tantos años juntos.

Me pareció un bonita forma de llevar a los lectores, la forma de sobrellevar la perdida de alguien tan cercano y tan querido, pero no todo es triste, la autora sabe equilibrar muy bien lo momentos tristes y los felices, los momento en Holly se quiebra y lo momentos en que ella trata de cumplir los últimos deseos de su esposo.


Hay momento es que la historia se pone lenta, pero son solo unas pocas paginas flojitas que te compensan con una historia nada cursi, pero si con su toque romántico.


El final que le da la autora me encanto, hizo que su personaje floreciera y el que te de a entender que la historia no termina ahí aunque si lo hace, me parece grandiosa, porque una persona que ha perdido a alguien debe tener su tiempo de duelo y manejarlo a su manera pero al final seguir adelante.


Un libro que es uno de mis favoritos, me hizo llorar, me hizo reir, me hizo querer y sentir el dolor de Holly, las lagrimas que este libro me saco fueron incontables.


Te recomiendo que le des su oportunidad y lo disfrutes, aunque si eres muy susceptible como yo, te aseguro que lloraras. 







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -