posteada por : Laura Guadalupe Santos




Te imaginas ser tan pequeña como tu dedo pulgar, pues pulgarcita tendrá que luchar contra muchos obstáculos para alcanzar un lugar donde sea feliz y libre.

A pesar de su tamaño pulgarcita demostrara que tiene mucho valor y  un gran corazón.

Y serán sus únicas armas para luchar por sus sueños.


Es un cuento que me encanta. En serio es cortito pero con mucho contenido y sin faltar los toques de fantasía y de magia que es lo que distingue a un cuento.

Como es un cuento no tiene palabras complicadas, y tampoco una trama tan complicada, es simple y llevas sus toques cómicos, sus toques tristes. El echo de pelear por lo que quieres, aunque todo el mundo te diga que hacer porque creen que es lo correcto, tu debes ir por lo que sabes que es mejor para ti.

El final me ha encantado, por completo, es de mis cuentos favoritos y claro que lo recomiendo para los peques y que se vayan enamorando de la lectura, y para los grandes para que recuerden la belleza y lo mágico que es la niñez.







{ 2 comentariosComenta tú también }

  1. Hola, me podrias enviar el libro Pulgarcita a mi email framp8x@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado. Disfruta el libro. Feliz Navidad !

      Eliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -