posteada por : Laura Guadalupe Santos



! ! Nos han nominado a los Liebster Award ! !

Le agradecemos a BRUJULAS y a  Libros para soñar...un corazón en espera por la nominación 



Normas del premio:

          1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
            2- Responder a las 11 preguntas que te han echo
            3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 
                  seguidores.
            4- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




Respuestas de las preguntas de Brujulas:

1- ¿Hay algún personaje literario con el que te identifiques?¿porque?
      Bethany de la trilogía Halo porque a veces me vuelvo muy soñadora y llego
         a ser un poco crédula y a buscar lo bueno en todas las personas.


2- Nombra un libro que haya marcado tu vida de alguna manera.
       En definitiva JUVENTUD EN ÉXTASIS 


3-¿Tienes algún genero favorito?
     No, el libro me atrapa según su trama y según este mi humor en esos momentos por el genero en si 


4- ¿Que es lo que mas te gusta de un libro?
       Que tenga una trama interesante y de ser posible que no sean personajes con historias cliches.


5-¿Que libro me recomendarías?
     En definitiva la trilogía Halo


6- ¿Por que te gusta leer?
     Porque es la forma mas ideal de poner tu imaginación a volar, de conocer otros mundos sin moverte de tu asiento, porque puedes sentir con los personajes su amor, su angustia, su enojo. Simplemente porque te transporta a lugares inimaginables.


7- ¿Tienes algún autor favorito?
     Por el momento no


8- ¿Cual es tu película favorita, la que nunca te cansas de ver?
      Mas allá de los sueños.


9- ¿Un personaje que te inspire y valores de un libro?
      Holly de P.d I love you


10- ¿Un libro que te haya emocionado o echo llorar?
        P.d I love you, tuve que detener un par de veces la lectura porque me hacia llorar mucho :*)


11- ¿Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de un libro, cual seria?
       mmmm.... creo que Hermosas criaturas.






Respuestas de las preguntas de Libros para soñar...un corazon en espera:

1- ¿Que esperas de los libros?
      Que me trasladen a mundos magicos y novedosos y perderme en su lectura 
         sintiendo todo lo que esta implicado en sus paginas.


2-¿Que libro estas leyendo?
     El ciudadano del imperio - Gillian Bradshaw


3-¿Personaje favorito masculino?
     Tengo muchos... pero algunos son Christian Grey de la trilogía de 50 sombras, aunque no aparece en la trama vivo me encanta el esposo de Holly en P.S I love you. 


4-¿Cuantos libros has leído en un día?
      Una vez llegue a terminar uno completo y comenzar su continuación


5-¿Que libro no me recomiendas?
     mmm... Creo que diría Amalia de José Marmol porque es una lectura cargada, que se vuelve tediosa


6-Autor favorito
    Aun no tengo uno definido por completo



6-¿Cual pelicula estas esperando con ansias este año que sea de un libro?
    La Ladrona de Libros y muero porque termine el año y ver a grey en la pantalla grande



7- ¿Cual es tu personaje ideal en la historia?
      Las criaturas fantásticas con poderes sorprendentes



8-¿Cuantos libros esperas leer este año?
      Pues creo que serán al rededor de unos  36 libros, pero espero que sean muchos
         más


9-¿Cual es tu libro favorito?
     La trilogía Halo




  

Preguntas para los nominados.

1- ¿Que te motiva a comenzar una lectura?
2- ¿Que te motivo a crear un blog?
3- ¿Que libro recomendarías con los ojos cerrados? ¿porque?
4- ¿ Tu libro favorito?
5- ¿ Tienes algún lugar favorito para leer?
6- ¿Libros en papel o digital?
7- ¿Que libro ha llegado a tus manos y no has podido soltar hasta terminarlo?
8- ¿Tiempo record para terminar de leer un libro?
9- ¿Cual es el libro que menos te ha gustado? ¿Porque?
10- ¿Tienes algún genero preferido?
11-  ¿Te acuerdas de el primer libro que leíste?



Nominados:

5-Libros Juveniles      

{ 4 comentariosComenta tú también }

  1. hola me encantu tu blog hermoso y dinamico el diseño te nomine http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/01/2-nominada-un-liebster-award.html te sigo saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, ya he respondido.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -