posteada por : Laura Guadalupe Santos



Es una periodista arriesgada, pero demasiado imaginativa.

¿Acaso su jefe le creerá cuando le diga que mientras cubría un evento de modas en Miami, se encontró con un sospechoso árabe, quien podría ser el mismísimo Bin Laden?






Comencé a leer esta historia porque me llamo la atención al leer las criticas y claro después de Bridget Jones no la podía dejar pasar.

Al ir conociendo a Olivia te das cuenta que su imaginación no es solo descontrolada sino absurda hasta cierto punto, sin embargo te da ese toque cómico que le da vida al libro.

La trama del libro es un poco superficial y tener a Olivia de lugar en lugar, a mi parecer lo hace aun menos creíble, los personajes en general no fueron tratados a profundidad y claro que no te logras identificar con ninguno de ellos. Hay una relación amorosa que en realidad no se sabe de donde sale, no se siente natural y parte de la historia fue como sacada de la manga.

Es entretenida, pero en realidad no es una historia que te llegue a atrapar del todo ni a recordarla y se las recomendaría si y solo si en serio no tienen nada más que leer.




   


{ 2 comentariosComenta tú también }

  1. Me llama mucho la atención este título (La imaginación descontrolada de Olivia Joules), me lo puedes enviar a framp8x@gmail.com
    Felicidades por tu nominación a los Liebster Award.
    Mil gracias.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Tu libro va en camino :D
      Besos

      Eliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -