lunes, 24 de febrero de 2014

Diario de un invasión zombie 2- Exilio

Sinopsis:                                                                                                                     Las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, Jhon, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

Opinión personal
5/5
El primer libro de esta trilogía me gusto mucho y me emociono al ver a todos los personajes tratando de sobrevivir y no convertirse en un "no muerto". Sin duda al terminar me fui al segundo libro que esperaba fuera tan bueno como su antecesor. No es que me haya decepcionado tanto, porque de echo sigue siendo muy entretenido, y en puntos bastante cardíacos también aunque no tanto como el primero.
Inicia donde nos deja el primer libro y parte de allí, donde nuestro protagonista se une a la poca red militar que queda para tratar de poner un poco de orden y ver si de alguna forma pueden recobrar ese mundo que ya no existe, así que las cosas cambian en el Hotel 23, y es está parte donde se vuelve un tanto aburrido, pero cuando lo mandan a una misión en helicóptero y todo sale tan mal que el queda solo en medio de un terreno lleno de "no muertos" a cientos y cientos de kilómetros de lo que el conoce ahora como su "hogar", es ahí donde comienza su lucha por sobrevivir y nuestros mini ataques al corazón.
Hay algo que no me gusto mucho del libro y es la excesiva información sobre armamento, porque no me las lograba imaginar siquiera, sy nula en ese aspecto, lo más cerca que he estado de un arma son de paintball así que ya se imaginaran mi ignorancia al respecto, no creo que fuera necesario tanta explicación de las armas, modelos, etc... no era fundamental para saber que necesitaba algo que disparara una bala y que el necesitaba puntería para ser certero y no morir en el intento. A pesar de eso me ha parecido un muy buen libro que en realidad no quieres soltar, en especial al final cuando te comienzan a contar sobre como pudo haber comenzado todo esto de los zombies y lo hacen ver como un alienigena, lo que le da un vuelco un tanto interesante ¿no? Bueno voy al tercer libo y espero que deje de lado tanta infomación armamentista y nos deje llegar más a los personajes secundarios, porque los extrañe un poco es este libro.