posteada por : Laura Guadalupe Santos


Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en un búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huida sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes.


Este tipo de historias siempre me han llamado la atención por su dosis de acción y le llego la hora a esta trilogía que algunos me habían dicho que no la recomendaban porque todo es repetitivo y que no tenía nada nuevo en cuanto a las cosas de zombies se refiere.

Bueno igual le quise dar su oportunidad y trate de entrar a la historia con la mente en blanco de comentarios y la verdad a mi no me ha gustado. ¡ Me ha encantado !.

Digo es cierto que no es la lumbrera con los datos de como se forman los zombies, pero si es sumamente entretenido y te mantiene pegado a sus páginas sin duda.

Aunque la historia comienza un poco rápida y toda la situación de los zombies se desarrolla en un ¡zas!, pero luego baja la velocidad pero sin llegar a aburrirte en lo más mínimo, te encariñas con los personajes que vas conociendo por medio de Kill.

El modo de escritura que lleva es genial porque solo te describe lo esencial y no te satura con detalles que son irrelevantes y llegan a saturar.

Si es un libro que recomendaría leer sin duda alguna.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -