posteada por : Laura Guadalupe Santos


El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con rescate, en un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama.

Un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.


Los habitantes del hotel 23 se unirán al último grupo de marina estadounidense que queda, y mientras se intentan acoplar a su nueva vida en el portaaviones, Kil se embarca en una misión casi suicida a China donde esperan encontrar la solución al problemita de los zombies y poder rescatar lo que queda de la humanidad.

Al quedar Kil dentro de esta misión y en tras que realizan antes de irse a China, los demás ex-habitantes del hotel 23 quedan en 2° plano, el libro se divide en varios puntos de vista para cubrir todos los puntos de la historia lo que la vuelve un poco fría, no como nos habíamos acostumbrado con los libros anteriores, pero no deja de lado el lado de suspenso y carreras por los zombies, te mantiene pegado al libro, mientras esperas con ansias que llegue el moment de irse a China y descubrir cual es esa arma "especial" que salvara la humanidad.

Lo que no me gusto del libro fue su final, esperaba algo más, aunque no esta del todo mal, lo sentí flojo y un poco mmm tontito, pero a pesar de ese final creo que vale la pena leerla, no solo este último libro, sino toda la trilogía, cumple con su cometido el género.










Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -