posteada por : Laura Guadalupe Santos


Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel.

Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas...o impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene 16 años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto.

Jana, Huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañisimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes Medu.

Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el último guardián destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.


Termine de leer este libro hace unos días y creo que le falto poco aunque si es una historia genial y original.

Esta muy bien narrada y lleva un hilo que es imposible que te pierdas y de ahí lo malo (bueno solo un poco) porque no hay misterio, cuando crees que puedes adelantarte y antes que puedas especular ya te han respondido y te están contando lo que viene.

El tema romance es otro que aunque si no es el tema central, lo tocan demasiado superficial entre Jana y Alex, y la acción que en gran parte de la historia esta nula, hasta el final cuando sientes que de verdad te engancha pero que también sabes que viene el final :(

Es un libro nada difícil de leer, que te entretiene, tiene un hilo conductor bien definido, pero que te lleva de la manita hasta el final. Espero que la segunda parte, que la inicio ya mismo, sea diferente y más interesante.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -