posteada por : Laura Guadalupe Santos


Después de la lectura del "Libro de la creación", son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la muerte y son cada vez más lo que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos.

La única forma de detenerlos es controlar la puerta de plata; algo que solo Jana y Alex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.


Resurrección ha sido toda una lectura satisfactoria. Como en los libros anteriores los escenarios son variados e interesantes . 

Jana siempre la vemos como una chica fuerte, decidida y dándole una mano a Alex, y en cuanto a Alex vemos que va cambiando y deja de ser ese chico ingenuo del primer libro ara convertirse en un hombre que enfrenta los problemas con desición.

La historia en general ha sido genial y muy original. Una de las cosas que más me gustaron de esta trilogía es la pareja de Alex y Jana ya que nos muestran que no es necesario ser empalagoso para demostrar que en una pareja hay mucho amor.

Una lectura ligera, que la sigues con toda tranquilidad sin que te pierdas a medio camino, que lleva tus emociones de un lado a otro con mucha naturalidad. Este último libro me parece un gran punto final para la trilogía.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -