posteada por : Laura Guadalupe Santos



En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista.

Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contra el reloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


Dan Brown nunca decepciona y esta no es la excepción, una increíble novela que nos lleva a recorrerlas las calles de muchas ciudades europeas por un camino transitado de historia y cultura.

Las historias de Robert Langdon siempre me atrapan de una u otra forma, desde que lo comienzas no quieres parar, porque siempre tiene una sorpresa preparada y creo que este es mi favorito porque ha tenido uno de los giros que menos me hubiera imaginado.

Es una de las historias más realistas que he leído de este escritor y sin duda para aquellos fans de Dan Brown este libro no les puede faltar en sus listas de lectura y para aquellos que les gusta la trama de misterio, policíaca con un poco de arte e historia esta es una buena recomendación.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -