lunes, 17 de marzo de 2014

Everneath 1- Everneath


Sinopsis:                                                                                                               La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de desesperación de los seres humanos. Ahora ella volvió a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos... esta vez para siempre. Ella tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para las despedidas para las que no puede encontrar palabras. Nikki desearía pasar estos meses reconectandose con su novio Jack, la única persona que ama más que a nadie. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a la Everneath, ha seguido a Nikki al mundo mortal y hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Opinión personal
4/5
Es una novela con un tema un poco novedoso y que me ha gustado, pero lo que más me ha gustado y lo que más le aplaudo a este libro es Nikki, al fin una protagonista que me cae bien, que no es la típica chica en problemas y que necesita ser rescatada a cada momento, es una chica fuerte que asume la responsabilidad de todo lo que hace. La lectura es muy amena, no es pesada y aunque tiene referencia a mitos y cosas así, es un libro que se lee en un suspiro. Peeero.... saben con que si tengo un problema, bueno con los chicos, primero tenemos a Cole, el tipico chico oscuro, malo y pesado pero que es "bueno", pero eso solo lo piensa Nikki porque Cole es directo y desde un principio le dice que no es un héroe ni nada parecido, pero aún así estos tipos de chicos no me gustan en lo libros y el otro chico es Jack que es todo lo contrario a Cole, es como si los mezcláramos, tal vez tendríamos algún equilibrio, porque Jack se muestra débil y me encantan los chicos sensibles, pero creo que él exagera un poco, me hubiera gustado más fuerte.