posteada por : Laura Guadalupe Santos




Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado "Los juegos del hambre".

Es un milagro que ella y su compañero del distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta ya que, al fina y al cabo ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida. Gale.

Sin embargo, nada es como ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra en capitolio.


Al solo terminar el primer libro, me lancé sobre este, necesitaba saber como continuaba la historia y puedo decir que me ha encantado con su lectura siempre ágil y fácil de entender y de llevar la secuencia.

Katniss ha cambiado, ya no es la niña indefensa que conocimos al principio de la historia, y aunque las cosas para su familia han cambiado al mudarse a la aldea de los vencedores y dejado atrás la miseria, Katniss añora su vida anterior donde todo era más simple, sobre todo porque se siente sola al alejarse de Peeta y la indiferencia de Gael hacia ella.

El libro inicia lento al mostrarnos todas las facetas de su nueva vida al volver al distrito 12, comienza a ponerse interesante durante la gira de los vencedores, pero al saber que todos los ganadores de los "Juegos del hambre" anteriores tendrán que regresar a la arena y luchar nuevamente por sus vidas las cosas en serio que se ponen en acción.

Todas las cosas que suceden a partir de ahí te ataran a las páginas del libro hasta terminar y te aseguro que el final lo único que hace es hacer  que quieras más de esta historia, y más de Katniss.







La segunda parte fue muy esperada sin duda y las curiosidades son más y más interesantes, si das clic en la imagen te encontraras con algunas de ellas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -