posteada por : Laura Guadalupe Santos


Hermógenes, un comerciante romano de Alejandría, se dirige a Roma para cobrar una deuda.

El deudor, un rico cónsul romano, se niega a pagar, y además, intenta asesinarle. Pero el alejandrino no ceja en su empeño y recorre las calles de Roma, donde conoce a toda clase de gentes y sufre todo tipo de dificultades.

Hermógenes uno de los muchos ciudadanos romanos de la periferia a los que el imperio discrimina.







Nuestra historia se centra en Roma en el siglo I a.c, en el cual Hermogenes un comerciante de Alejandría, quien viaja a Roma para cobrar un deuda, y según el sera un viaje de no mas de unos cuantos días, y sin ningún problema.

Claro esta que no sera una tarea fácil de cumplir y tampoco será un viaje placentero, pero en su travesía por los poderosos de Roma no estará solo, tendrá amigos que le ayudaran de una u otra forma cuando se este enfrentando no solo al Cónsul Tario Rufo sino a toda la politica que siempre ha rodeado a Roma.

Pero no sera otra que Cantabra la que se llevara uno de los personajes principales bien merecido, porque esta ex-gladiadora quien se ha ganado mi afecto, y mi admiración como uno de los personajes femeninos mejor logrados por su determinación, su lealtad, su corazón, su sabiduría, sus momentos de debilidad, de felicidad, de tristeza y mucho más que Cantabra te ofrece pagina a pagina.

Una historia muy bien lograda que no te aburre en ningún momento, sabe llevar tu interés incluso en aquellos momentos tranquilos en que cuentan su respectivo pasado.

Una novela que no te deberías perder, sino es el genero histórico el que te llama la atención, este libro podría ser uno que te enganche a este genero como a mi.








{ 1 comentarios Comenta tú también }

  1. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes, y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -