posteada por : Laura Guadalupe Santos


Bruno tiene una vida perfecta en Berlín: tiene tres mejores amigos para toda la vida, una casa enorme para jugar y explorar, las calles de la ciudad para admirar y a sus abuelos a unas calles.

Entonces un día llega de la escuela y descubre algo terrible: se mudarán fuera de la ciudad. El nuevo lugar es pequeño y lúgubre, y lo más raro es la enorme cerca a unos metros de la propiedad, y las personas que solo visten pijamas a rayas del otro lado.

Con su espíritu aventurero Bruno decide explorar, y conoce a un niño de su edad que vive del otro lado de la cerca, un niño que se convertirá en su único amigo, y con quién vivirá su gran aventura.


Un libro que ya tenia tiempos en mi lista de espera, que me llamaba la atención porque ya había visto la película y me había conmovido hasta las lagrimas y por esta misma razón no me animaba a comenzarlo, ya no me gustan mucho los libros tristes y menos si de antemano se que lo son.

Una historia que nos lleva a los tiempos de Hitler, vista desde la perspectiva de un niño, que en su inocencia no alcanza a entender lo que pasa, porque tantos cambios repentinos en su pequeño mundo perfecto, porque todo debe cambiar y dejar atrás a sus amigos y sus abuelos.

Un niño que lo único que quiere es ser un niño.
Todos conocemos la historia, ya sea porque leyeron el libro o porque vieron la película y claro que las diferencias saltan a la vista, pero eso le da la magia a cada uno por separado.

Es mucho más fuerte verla que leerla, y a medida que iba leyendo se me venían las imágenes y claro termine con un par de lagrimas. 














Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -