posteada por : Laura Guadalupe Santos



Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.

Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla. Pero las cosas no serán sencillas.






Una historia que como anuncia su portada es dulce pero sin empalagar, me llamo mucho la atención desde el principio y desde que lo comenze, no lo solté hasta que lo termine.

Nos encontramos con una chica de 32 años que es sumamente insegura por sus libras de más y por tener estabilidad en su relación con un hombre que no la quiere y no la respeta en lo más mínimo, pero que ella no quiere darse cuenta de eso.

Cuando por fin abre un poquito los ojos, y se deshace de el y no encuentra que hacer, se decide a poner aun más en practica las recetas que su abuelo le enseño durante tanto tiempo y es así que coloca su propia cafetería donde comienza a agarrar un poco de confianza y de autoestima al ver que a pesar de los tropiezos que tiene que enfrentar la cafetería sale adelante gracias a su esfuerzo.

Pero todos estos problemas no los enfrentara sola ya que la acompañara su gran amiga Helena quien tiene un sentido del humor bastante único, también a su lado estará Pearl una madre soltera que entra a trabajar en la cafetería y que se convierte en una gran amiga y apoyo para Issy, y claro esta Des quien trabaja en el banco que le da el crédito para que la cafetería funcione y quien le ayuda con la montaña de papeleo que se le viene encima.

La historia es realmente muy animada y con sus recetas que por cierto siempre me despertaban el hambre mientras las leía, realmente disfrutaras esta lectura tan dulce y deliciosa.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -