posteada por : Laura Guadalupe Santos


La guerra se Secesión por fin ha terminado llevando de regreso a casa al señor March junto a su querida familia. Se han producido grandes cambios en las vidas de las heroínas de mujercitas:
Meg acaricia la idea de casarse con su novio, Jo consagra su pasión a la literatura, Beth de salud delicada se ocupa de las tareas hogareñas, y Amy se dedica al dibujo.

Además las Mujercitas despiertan el amor y proyectan un futuro con el hombre ideal con el cuál formarán su propia familia.





Un clásico de clásicos que nadie debería dejar pasar, se que muchos ya conocen esta historia y diré sin duda que la han disfrutado tanto como yo.

Sin duda una obra que resalta los valores familiares, la unión entre hermanas que no importa las diferencias que se tengas siempre el amor de familia es y debe ser más importante.

Cuatro jóvenes que son tan distintas una de la otra, lo que lleva a situaciones interesante y cómicas en muchas ocasiones. Pero también tiene sus momentos tristes que te harán sufrir tanto como ellas.

Las cuatro chicas tienen sus cualidades para resaltar pero  como suele pasar te encariñas con un personaje y en mi caso fue con Jo, es la más valiente de todas, la más fuerte y la más decidida, en ella encontramos todos los valores familiares que es difícil encontrar hoy en día y tan arraigados en ella que lleva de la mano sus sueños y su familia sin descansar y sin descuidar ninguno.

Sin duda alguna una obra que tiene mucha riqueza literaria que en su mundo te podrás perder en una trama que parece no tener fin y que aún así querrás más de estas chicas.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -