posteada por : Laura Guadalupe Santos



Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a "Los juegos del hambre", aunque no queda nada de su hogar.

Gale ha escapado, su familia está a salvo, el capitolio ha capturado a Peeta, el distrito 13 existe de verdad.

Hay rebeldes, nuevos líderes, y todos en plena revolución. El plan de sacar a Katniss de la arena cruel e inquietante Vasallaje de los veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.


Los levantamientos han comenzado y Katniss no tendrá otra alternativa que convertirse en el sinsajo de la rebelión y ahora todo en su vida a cambiado porque no tiene a Peeta con ella y vivir con la culpabilidad de que él este en el capitolio con otros vencedores es algo que la carcome por dentro.

No hay duda que el libro es un poco más lento que los anteriores, ya que nos muestra como es la vida dentro del distrito 13, y todos los planes que se van haciendo para acabar con el capitolio, como Gale trata de recuperar un poco de la antigua Katniss pero ya no hay nada de esa vieja Katniss, y todo transcurre así, lento hasta que deciden mandarla al distrito 8 para grabar unos post para la televisión y mostrar que el sinsajo sigue vivo.

Ha partir de ahí comienza a arrancar con más acción la historia. De todos los libros puedo decir que este fue el que menos me gusto, y a pesar que el final en cuanto a la rebelión y el capitolio era obvia, si se esperaba (o al menos yo) cual iba a ser el final de Katniss en el lado romántico y no es que me decepcionara del todo, pero esperaba más.

Sin embargo creo que es una de las mejores trilogías que he leído, me han gustado de principio a fin.





El final de la trilogía llegó y los productores decidieron que seria en dos partes, y te traigo las curiosidades de ambas adaptaciones si das clic en cada imagen.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -