posteada por : Laura Guadalupe Santos




¿Qué fue?, ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre.

Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no esta aquí. Sino de que me la arrebataron.


Kendare sin duda nos creo una historia genial, para disfrutar de inicio a fin, su trama, sus personajes, es la primera vez que me acerco a la pluma de esta escritora y es sin duda alguna una de mis favoritas.

Al igual que en  "Anna vestida de sangre" nos mantendrá atentos, veremos como los chicos pretenden continuar con su vida normal, al menos Carmel y Thomas porque Cass por más que lo intente no puede dejar de pensar en Anna.

La trama se vuelve más obscura para Cass y lo vemos luchar con sus demonios personales, la culpa que carga por todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo y claro su mayor preocupación regresar a Anna desde donde sea que se encuentre, es por esto que la trama es más lenta de lo que vimos en el anterior y esa acción que te pone al límite no se produce sino hasta las últimas páginas, pero nos da la oportunidad de conocer la historia detrás del athame y todos los misterios que encierra. 

Sin duda su final es muy diferente de lo que esperaba pero que me ha gustado mucho, en sí la lectura fue muy amena y se me fue como agua.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -