lunes, 14 de abril de 2014

Anna 2- Anna desde el infierno


Sinopsis:                                                                                                                 ¿Qué fue?, ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no esta aquí. Sino de que me la arrebataron.

Opinión personal
5/5
Si disfrute tanto el primer libro como no iba a seguir con este tomo y lo he disfrutado mucho más que el anterior. En el anterior te presentaban las escenas con mucha sangre, un poco de gore y un poquitin gráficas, aquí a la escritora se le desperto la vena televisiva y nos da al 100 esas escenas que perfectamente me las puedo imaginar en pantalla y quedarían geniales y sin guardarse nada, lo que le da más fuerza a la lectura y es bueno porque el inicio es un poco lento, claro tenemos a Cas bastante deprimido y buscando a Anna por todos lados, pero una vez pasamos esa etapa, se pone muy bueno.

Toda la historia me parecio que esta bien hilada y trae conceptos muy bonitos sobre la muerte, aunque suene raro, pero conceptos que la hacen más soportable para cada quien. Es sin duda la bilogía terrorifica juvenil que más he disfrutado y que recomiendo sin dudar.