posteada por : Laura Guadalupe Santos



¿Sabías que la Acromántula es una criatura mágica muy peligrosa que vive en las selvas de Borneo? ¿Y que los centauros son expertos en adivinación y astronomía?

¿Has oído hablar de los Chizpurfles y su afición por roer las varitas mágicas? ¿sabías que las pieles de los demiguises sirven para tejer capas invisibles?

Todo esto y mucho más lo puedes aprender en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", una guía escrita por Newt Scamander, funcionario del Ministerio de la Mágia cuyo gran conocimiento de las criaturas mágicas hicieron de él la persona idónea para escribir sobre magizoología.







En mi opinión si eres un fiel seguir de la saga de Harry Potter este es un libro que sin duda debes leer, en el se detallen características de animales que se mencionan en los libros de la saga que no te imaginas y te sorprenderán.

Además nos cuenta de animales que no mencionan en la saga pero que de igual forma sorprenden. Es un libro corto que no te costara nada leerlo, en especial al ir leyendo los comentarios de Harry y Ron que hacen sobre algunos animales con los que tuvieron contacto durante sus aventuras.











Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -